viernes, 13 de julio de 2007

Another Brik in the Wall (Pink Floyd)...

Another Brick In The Wall (part 2) - MUSICA.COM





We dont need education!

No es necesario explicar la cancion, creo que no es necesario comentarla, creo que no es necesario compartirla con nadie.
Ya todos conocen a Pink Floyd, ya todos conocemos que es lo que
Roger Waters significa en la musica.

Como es que todos conocemos a Pink Floyd? No lo se, creo que la difusion masiva es lo que hizo que la banda de Cambrige llegara a ser lo que fue. He aqui un elemento que tantas veces he tratado, he discutido y he pensado, cual será la magia inglesa?, realmente lo desconozco si bien creo que la musica americana ha dejado a cientos de memorables musicos, algo en mi sigue insitiendo en que UK > USA.
Pienso y vienen a mi mente como a las de las personas con las que alguna vez hable del tema, varios artistas americanos que llegaron igual o mas lejos que los ingleses, pero hay algo en los ingleses que no me deja de asombrar, eso es su capacidad de invencion, sus craciones magicas ese algo que tienen los ingleses que nos encantan, a mi, a los medios, a la gente comun, a la no tan comunes, a los criticos.

Inglaterra parece ser una inagotable manantial de figuras miticas, como John Lennon, Roger Waters, Mike Jagger, Jow Strummer (The Clash), Pete Townshend (The Who), Sid Vicious (Sex Pistols)... bien y muchos otros, hay algo en lo que comunmente le damos a llamar "rock" que los ingleses hacen muy bien.
Ese algo que hacen los ingleses no lo tengo muy claro, no se que es, creo que nadie lo sabe, pero sin dudas ellos saben como hacerlo, quizas tengamos que caminar por sus calles, escuchar lo que escuchan de niños, ver el mundo al ritmo de un "señorito" ingles que a las 5 religiosamente se hace un "break" para tomar un te.

Adoradores de la reina, detractores de ella, a favor de Margaret Thatcher y Tony Blair o en contra de ellos, tomando te ingles o sin tomarlo, hay algo de magia que nace alli.

Hoy fue turno de Pink Floyd, pensaba como abrir mi blog, pensaba en lo totalmente "alienado" de abrir un blog mas y lo hice, cuando pense en que poner, dije estoy poninedo otro ladrillo en la estuctura. Fue simple, fue
Another Brick in the wall...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad el mejor Blogg que vi en mi vida y sin nececidad de minas en pelotas

Anónimo dijo...

Hago acuerdo con el ovich lastima ke no soy avitue de blogs por lo que no vale mucho mi halago.
Pero todo suma, todo acerca, todo me recuerda ke estamos esperando a ke vuelvas y que ya vas a volver.
Ya lo estoy agregando a marcadores asi cuando no te vea en el msn entro y leo los posts nuevos que agregues y me siento que ya por aca esperando a que vaya a tomar esos mates y bajando mal afeitado y recién levantado o a veces sin dormir (a las 5 de la tarde) me abras la maldita puerta que nunca andaba la cerradura y me digas "Que haces papa? subí y apronta el mate".
Un Beso y ya vas a volver!!!!!

Unknown dijo...

Re cariñoso lo de juan che, opino lo mismo, pero rompia mucho las bolas cuando yo cebaba por lavarlo enseguida. Estoy de acuerdo con agustin, pero alguna minita en tarlipes pinta....eh.
Bueno loco nos vemos ahora nomas.
Un abrazo, beso, no se caricias...tambien.

Anónimo dijo...

Bueno el blog y me parecen acertados los comentarios sobre la magia de los ingleses.

Anónimo dijo...

Adhiero a la opinion de Braulio y comenzamos el movimiento: "Minas en pelotas en el Blog de Camilo".

Por supuesto estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Juan, y se que es inevitable ponerse sentimental y recordar cosas como quien recuerda.... no se, como quien se acuerda de lo lindo que era volver de la escuela a tomar la leche sentado mirando Supercampeones. Bueno esto es asi, por más que habían veces que la conversación mas larga era:
- querés? ;
- se lavó, dalo vuelta.
son cosas que para todos nosotros estan cargadas de sentimientos y ninguno se va a olvidar de ese camilo sentado, fumando, con el mate de la noche anterior, los pelos parados y la pelusa barbistica pa cualquier lado. Camilo era así, y debe seguir siendolo allá también, es mas lo seguirá siendo en cualquier lado. Y estamos, y estaremos, todos esperando volver a verlo como quien espera a su padre que se fué a comprar cigarros hace 15 años, porque eso es Camilo, un padre, un hermano y un hijo para todos nosotros, porque supo cumplir todos los roles de lo que es: una parte más de mi familia.

Bueno voy a cortarla por aca ya que no pinta seguir llorando en el laburo.
Respecto al blog....
no se... creo que es el primero que veo en mi vida, no lo recuerdo. Pero si lo hizo Camilo, seguro que es uno de los mejores...:P
Un abrazo

Teto dijo...

UK > USA, eso es algo que ha estado en mi mente durante mucho tiempo, al conocer que la mayoría de bandas que en el momento me agradaban eran inglesas, además de que al ir culturizandome más y conociendo más de música, también me dí cuenta que la calidad musical individual y colectiva de los ingleses es superior, realmente que a cualquier otra parte del mundo. No solo es another brick in the wall, es el mejor realmente, es tu blog :D