jueves, 23 de agosto de 2007

Molotov - Voto Latino

Voto Latino - Molotov ....


Voto Latino, Lyric:

“You start to run yeah
that figures out i pulled my triggers on you
brothekilla man.
I´ll kick
your ass yo mismo por supporting el racismo, blow your head hasta
la vista
por ser un vato racista.

Que sentirías si muere en tus brazos a brother who
got beaten up by macanazos asesinos yeah es lo que son es la única raza que
odio de corazón.

Voto Latino de entre las masas
voto latino para la
igualdad de razas.

Pinta tu madre patria de colores so you can´t tell
the difference entre los
others.
Aquí en la banda estoy yo el americano los
tres mexicanos me tratan como un
hermano.
Qué sentirías si cae junto a ti
una hermana que canto una "Rebel Melody"
asesinos yeah es lo que son la
única raza que odio de corazón.

Voto Latino de entre las masas
voto latino para la
igualdad de razas. x2.”


Ayer me dedique a escuchar a los Molotov por un largo rato, y mientras intercambiaba opiniones con mi partener auditivo (aka Carito ^_^), me convencia segundo a segundo y cada vez más de que estos mexicanos estaban en el camino correcto.

¿Dónde jugaran las niñas?

Ironico titulo haciendo la gracia a detractores de Mana pero con la suficiente onda como para que ni Mana se quejara de tal cosa.

1997 vera entre sus discos celebres del año el tan preciado primer disco de los Molotov, 3 mexicanos y un yankee haciendo las de hip hop alternativos rapers de la nueva era del Latin Rock.

De la mano de su Voto Latino como corte de difusión y a todo video en MTV©, los Molotov con letras que cantaban odio a casi todo y con especial hincapié en la televisión, los medios de comunicación y el estado. Empezaban con el pie derecho.

Es difícil encontrar discos de los que uno nunca se aburre, eso pasa con este ¿Dónde Jugaran las niñas? de Molotov. Un discazo para no dejar de escuchar jamás.

Lamentablemente los molotov quedaron un poco atrapados por el show business y la creatividad se estanco y salía a la calle el segundo disco lleno de mixes y con tan solo una nueva canción que era otra de las super criticas de los Molotov a la televisión Mexicana.

Con estas características en 1998 se lanzó a la calle el Molomix, un disco totalmente para el olvido de donde sobresale la versión por mas extraña y latina de ‘Bohemian Rhapsody’ el emblemático tema de Queen, canción que se incluye también en el disco hispano de tributo a la banda de Mercury.

La historia de los Molotov sigue viva y ellos siguen tocando, creo que todavía no encuentran el rumbo para volver a hacer un disco tan fantástico como el primero, pero sin dudas esta banda tiene mucho para ser escuchada.

Donde jugaran las niñas es uno de mis discos favoritos y creo que no voy a dejar de escucharlo nunca, Molotov ... bueno hace tiempo que no los escucho con mucha atención pero por ahí todavía tienen una parte de mi corazoncito.


¿Qué sentirías si cae junto a ti
una hermana que canto una
“Rebel Melody”?

;)

No hay comentarios: